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Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la política de devolución? 

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras: en nuestras tienda en Bogotá, presentando tu factura de compra, en un plazo de treinta (30) días luego de la fecha en que fue efectuada la compra, o a través de nuestro WhatsApp +57 3185898229 en un plazo de diez (10) días luego de la entrega del producto.

Debes tener en cuenta los siguientes criterios para que tu producto aplique para cambio o devolución:

  • Las prendas en promoción o con descuento, no tienen cambio. Estas prendas presentan alguna de las siguientes condiciones: reparadas, re manufacturadas o descontinuadas, por lo tanto la garantía legal no será exigible.
  • El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original.
  • La prenda debe estar en buen estado, limpia y con sus etiquetas originales.
  • Los cambios de las prendas siempre se realizan por el valor al que hubieren sido compradas.
  • Accesorios, vestidos de baños, no tienen cambio.
  • No se hacen reembolsos de dinero.

 

¿Hacen envíos al exterior? 

Si, nuestros envíos al exterior se realizan por medio de nuestra transportadora aliada DHL.

 

¿Una vez realizado mi pedido, en cuantos días se realiza el envío? 

El despacho se realiza el mismo día hábil de tu pedido una vez confirmado y procesado el pago. Sujeto a disponibilidad y horarios.

 

¿En cuánto llega mi pedido?

A partir de la aceptación de la orden de compra al consumidor, Casa Lea por medio de la empresa transportadora, se encontrará obligado a efectuar la entrega del producto adquirido a través de este sitio web, en los términos estipulados para la misma, de 5 a 8 días hábiles después de la aceptación de la orden de compra.

¿Por qué canales puedo redimir mi gift card? 

Puedes redimir tu giftcard por medio de nuestros canales digitales, correo electrónico casaleaena@gmail.com,  WhatsApp +57 3185898229 o Instagram @casaleaena o si prefieres acercarte a nuestra tienda física. Tienes un plazo máximo de 6 meses después de que haya sido generada.

 

Cuántos días tengo para realizar un cambio?

Diez (10) días luego de haber recibido el producto.

 


¿Si mi producto ya no está disponible, me devuelven el dinero?

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos. Si se produjo algún error en cuanto a suministro de productos o no queda stock disponible de la referencia comprada, se reembolsará el dinero. Se verá reflejado en un plazo de 30 días por la entidad bancaria.

 

¿Cómo sé qué talla soy?

Puedes consultar nuestra talla de medidas disponible en cada producto, o puedes contactarnos directamente por nuestro chat, donde nuestras asesoras te ayudarán. De igual manera, puedes visualizar nuestra guía de tallas en el link a continuación.

VER GUÍA DE TALLAS

 

 

 

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